8 nov 2016

Nace el Moto M de Lenovo

Así es, tras semanas de espera y rumores tenemos ya las características oficiales del nuevo miembro de la familia Lenovo, el Lenovo Moto M.



Este smartphone de gama media tiene un precio en el mercado de 1999 yuanes (280€) y sólo se podrá comprar a través del portal TMall ya que su venta se centra en China exclusivamente.
Nos encontramos con un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas con una calidad de 1080p, lo ideal para ver alguna que otra película.

También tenemos una novedad importante y es que ya nos despedimos de SnapDragon, eso es, lo sustituyen por un MediaTek Helio P-15, un microprocesador de 8 núcleos a 2,5GHz que viene acompañado por 4Gb de RAM y 32Gb de Almacenamiento aunque si eres de los que 32 les parecen poco tranquilo, puedes aumentar su espacio con una MicroSD de hasta 128Gb.

Si todavía te lo piensas con eso puede que su batería de 3050 mAh te llame la atención pero si buscas seguridad, tranquilo compañero ya que cuenta con sensor de Huella Dactilar para que tus archivos más íntimos estén a salvo de todo tipo de personas.

Ahora vamos con la cámara que porque sea lo último no es lo peor porque nos encontramos una cámara trasera de 16Mpx y una frontal de 8Mpx, suficiente y sobra si eres un amante de los Selfies.

Posee una carcasa hidrofóbica, es decir, no es sumergible pero si se salpica con la lluvia no hace falta que nos de un infarto.

Sobre su sistema operativo no hay novedades aún aunque lo más seguro es que tengamos todavía a nuestro querido Marsmallow.

Mi opinión personal: Si buscas un smartphone para correr varias aplicaciones a la vez este es el tuyo pero si lo que buscas es uno para realizar y tener conexiones 4G te aconsejo que vayas a otros terminales ya que al no ser oficial en España puede no ser compatible con las bandas de esta red.

Aspectos Positivos: Microprocesador, Sensor de Huella Dactilar, Mayor resolución en la cámara.
Aspectos Negativos: No sabemos si dispone de NFC para realizar los pagos con el móvil; No se encuentra actualizado a la última versión de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario