2 dic 2016

Como, ¿espiar Whatsapp y ganar un viaje gratis?

Si estas buscando un lugar donde te hable de los métodos para espiar Whatsapp como tener un viaje gratis has llegado al lugar indicado, pues yo leí no se cuanto tiempo este método y es muy interesante.
Los motivos que pueden llevarnos a querer espiar el Whatsapp de alguien viajar gratis pueden ser varios, desde gastar una broma a una suplantación de identidad y de esta manera que te ofrecen puedes ganar hasta un tour por tu ciudad escoltado totalmente gratis así que si quieres saber como espiar Whatsapp  ganar un viaje gratis quédate aquí ;)

Lo primero que debemos de hacer es buscar a nuestra "víctima". Una vez tengamos nuestra víctima deberemos saber el modelo de su móvil, en este caso son un Samsung Galaxy Core Prime y un Huawei Ascend G7.
Cuando tenemos los móviles creamos un virus con Kali Linux o la herramienta de vuestra preferencia pero siempre aplicando ingeniería inversa.
Después de esto enviamos el virus a su móvil y automáticamente, con tu IP, podrás acceder a sus conversaciones.

Ahora te voy a explicar la otra versión de la historia, atento.

De primeras, espiar sea lo que sea se considera un delito a la intimidad y privacidad personal, hasta penado con cárcel pero sigamos. Te buscas a tu "víctima" e intentas adivinar su móvil, es decir, la mejor manera de saberlo es de dos maneras:

  1. Que te deje el teléfono móvil porque confíe en ti y el o ella acabe perdiendo la confianza y te denuncie.
  2. Robando el teléfono móvil, lo cual también es delito además que lo pueden bloquear y es raro devolver algo robado ya que al fin y al cabo la víctima deberá escribir en el para espiar algo.
Tras obtener el modelo vamos a crear el virus. Para esto deberás saber programación y hacking. Puedes buscar por tu propia cuenta, engañar a alguien y te lo explique o pedirle el favor a alguien que sepa. Si coges la segunda opción, amigo, existe algo llamado ética hacker y automáticamente la estás rompiendo para usar tus conocimientos para el mal, si coges la tercera puedes ser cómplice de ciberdelincuencia ya que estás comprando software malicioso a propósito a alguien que ha vendido más así que si compras es delito pero si tampoco denuncias eres cómplice de a saber cuantos cargos pero sigamos.

Tienes el virus en una foto o canción o lo que sea, vale pero... si el número donde lo envías lo conoces, te estas delatando ¿no? así más fácil la denuncia imposible. Si lo envías desde un número que no sepa, como mandes solo el virus da que sospechar, creo yo y todo esto contando con que no tenga la descarga automática.

Ahora dirás... Si tiene la descarga automática mejor, no se da cuenta. Bueno, hoy en día la mayoría cuentan con antivirus en móviles, ordenadores y aplicaciones como Clean Master con antivirus incorporado así que si lo detecta, a parte de bloquearlo sabe quien eres.

Pero vamos más al fondo, pongamos que consigues instalarlo y ejecutarlo pero para recibir dichos mensajes necesitas internet, ¿no? Vale, ahora cambiarás la IP pero sigue quedando algo llamado Dirección MAC que es la dirección física del ordenador o como otros dicen, su "DNI" así que aunque lo cambies sigue persistiendo porque no es cambiable por completo y obviamente conlleva su denuncia  y la requisa de tu equipo por parte de la Policía.

A medida que vas avanzando la pena de cárcel es mayor y puede que en un día que tardes en hacer esto la lista de cargos sea la siguiente:
  • Violación del derecho a la intimidad
  • Robo
  • Ciberdelincuencia
  • Compra / Venta de Material y Software Ilegal
  • Cómplice de Robo
  • Cómplice de Violación de derecho a la Intimidad
  • Cómplice de Desarrollo de Malware Potencialmente Grave
  • Etc y más etc.
Así que si crees ser víctima, denuncia y/o lleva tu móvil a la comisaría y si lo estas cometiendo, que sepas que estás condenado por unos pocos años por lo mencionado anteriormente y más.

PD: Si quien yo creo sigue y lee este blog, no todos somos tan malos como se cree ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario