7 oct 2018

¡Nos vamos de congreso!

Si, sabemos que es demasiado raro que escriba en el blog, y que lo tengo bastante abandonado (contando desde la última entrada escrita el 04 de Diciembre de 2017), pero vienen estudios, prácticas, viajes y un largo etcétera que sería difícil de explicar, pero ese no es el tema.

El caso, el próximo 26 de Octubre, a las 16:30h, estaré dando una ponencia en la SecAdmin 2018, un congreso de seguridad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla, en la Av. Reina Mercedes.


Dicha ponencia, con título "Profe, he descubierto una brecha en el instituto, ¿te aviso o no?" va a tratar de como un alumno puede reportar una incidencia de seguridad que haya detectado en su centro educativo, sea haciendo prácticas de seguridad o un día cualquiera navegando por la red de esta, así como exponer casos reales de distintas personas y como se debe actuar en cada caso, dado que pocas personas saben como actuar en estos casos (aunque no hay nada protocolizado al respecto).

Así que si quieres venir a verme hablar de este tema, y pasar unas buenas risas, aprovecha para venir al congreso, pues las entradas ya están a la venta en https://www.secadmin.es/

Nos vemos en la SecAdmin ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario